Testimonios de Reconocidas Personalidades

Algunos testimonios de artistas de radio/TV, deportistas de alto rendimiento, entrenadores profesionales, y otras personalidades que han trascendido en fama y reconocimiento, en diferentes ámbitos.

Freddy Ortega

Testimonial2-Inicio-Freddy

“José Karlos®, es un gran amigo y, sobretodo, profesional. Me inspiró y orientó a ser mejor en áreas de mi vida que requerían trabajo.”

FREDDY ORTEGA

Luhana Gardí

Testimonial1-Inicio-Luhana

“Es extraordinario haber conocido a José Karlos®, y cómo me ayudó a superar la fobia a los arácnidos y el miedo al éxito.”

LUHANA GARDÍ

Ulises Menendez

Testimonial3-Inicio-Ulises

“Conocer y trabajar con José Karlos® fortaleció mi visión profesional; y como persona, me ayudó a desarrollar mis habilidades emocionales.”

ULISES MENENDEZ

Daniel Ipata

Testimonial4-Inicio-Daniel

“Es muy satisfactorio conocer a José Karlos®; sobretodo, que haya trabajado con nosotros en varios equipos de fútbol profesional, y haber tenido resultados excepcionales.”

DANIEL IPATA

Mohan Munasinghe

Testimonial5-Inicio-Mohan

“José Karlos® es un gran ser humano, y también, un profesional; piensa en el bien común, con una visión de compartir y generar transformación.”

MOHAN MUNASINGHE

Yehuda Berg

Testimonial6-Inicio-YehudaBerg

“Ha sido realmente un placer conocer a José Karlos®. ¡Recibir su asesoría terapéutica ha sido un gran descubrimiento!”

YEHUDA BERG

Karen Berg

Testimonial7-Inicio-KarenBerg

“Fue una gran experiencia conocer a José Karlos®, comprender y vivir sus procesos terapéuticos. ¡Altamente recomendable!”

KAREN BERG
WhatsApp chat