Cursos Empresariales


Cursos Empresariales


NEURO-VENTAS


Se más eficaz y eficiente logrando tus metas personales o corporativas… ¡Siempre!

Se enseña una metodología con rigor científico sobre como venderle a la mente y nos a las personas.

14 aspectos que todo vendedor eficaz debe manejar para lograr sus objetivos.

Desde una perspectiva científica en la que se diferencia la venta hacia las mujeres y hacia los hombres. Se aprenderá como eliminar los miedo del cliente, ahorrarle energía en sus decisiones para que no tenga tiempo de dudar o poner objeciones y proporcionarle placer mental y emocional para que identifique a su vendedor como un aliado al que no solo le compra si no que se convierte en su asesor indispensable.

Se enseñara la forma de activar la conectividad del cerebro mediante los estímulos adecuados que activen los neuro-transmisores que impulsan al deseo por la compra.

La forma de dar valor simbólico a los productos y servicios, no por lo que valen sino por el significado que tienen.

Estructura de un discurso de Neuro-Ventas.

Cuando se conoce uno mismo de manera mental y emocional, es más fácil hacer programas mentales que nos permitan vivir la vida con plenitud. Es dejar la inconsciencia de sentirse víctima de las circunstancias y desarrollar las habilidades mentales y emocionales para ser protagonista de nuestra vida y esto nos impulse a desarrollar un liderazgo personal extraordinario.

Se enseña una metodología para aprender a disciplinar la mente y se convierta en la aliada del éxito personal.

La manera de dejar de posponer las cosas y siempre terminar lo que se empieza.

Pasamos de ser víctima de las circunstancias a ser protagonista y responsable incondicional de todos nuestros actos. Es el principio de un liderazgo integral.

Se enseña la importancia de tener propósitos en la vida personal, laboral y la manera de ser consciente y protagonista de los eventos cotidianos de su trabajo. Se aprende una metodología que inspira y motiva a dar lo mejor de sus cualidades y virtudes en su desarrollo laboral diario.

Desde la certeza en como edificar un propósito, lo que lo sustenta emocionalmente, los cambios de hábitos requeridos, el aprendizaje y capacitación mental y emocional diaria, la forma de hacer su cronograma de actividades enfocado a su propósito, las acciones inmediatas y como hacer sus evaluaciones periódicas.

Al sentirse parte integral de la empresa se asume el rol de reconocer que si no se forma parte del problema, tampoco se puede formar parte de la solución.

Hablar en público de manera eficiente requiere conocimiento y práctica. Se enseñan 9 aspectos que harán que el asistente pueda en el mismo curso experimentar cambios sustanciales en su forma de comunicarse, verbal, física, emocional y con una gran capacidad de convencimiento.

Objetivos del curso:

Centrarse en el aquí y ahora, abrir fuerte su exposición, manejar la voz en sus tonos, volumen y modulaciones, desarrollar un lenguaje corporal que exprese congruencia y contundencia entre el habla y la acción física, hacer cierres de impacto emocional.

Liberarse del miedo a hablar en público y saber como estructurar sus presentaciones personales y cómo preparar una presentación para grupos.

Al conocer como opera nuestra mente, que miedos son los que nos gobiernan y como el 86% de las decisiones son instintivas, pueden nuestros equipos de ventas usar este conocimiento para saber como vender de manera científica sin desgaste emocional.

Dando a los clientes según sus características uno de los 5 modelos que se enseñaran sobre como venderle a la mente y no a la gente. Practicando esta ciencia nueva para vender más hablando menos.

Se enseñaran 20 “neuro-tips” para que sean utilizados en el momento oportuno.

Se aprenderá el manejo de los 3 escenarios emocionales que es necesario conocer para cerrar una venta.

La comprensión de cómo toda compra es instintiva porque el ser humano busca supervivencia. Cada compra es en esencia emocional.

Se enseñaran los 16 miedos que tiene toda persona y al saber como darles atención, ahorro de energía y convertirlos en una experiencia placentera compre nuestros productos o servicios.

La importancia de la innovación para ser más productivos y efectivos y cómo desarrollar el potencial personal para vender.

Al reconocer nuestras limitaciones emocionales y saber como enfrentar esos límites mentales, estos se pueden convertir en nuestros mejores aliados. Tenemos 16 miedos fundamentales que es importante conocer ya que ellos interactúan de manera instintiva para fortalecer nuestra supervivencia.

Y una vez que los identificamos y ponemos el antídoto mental y emocional, serán lo que nos catapulte a nuestro éxito.

Aprenderá como sacar su código personal y valor simbólico, para reconocer su poder y cualidades innatas para desarrollar al máximo su capacidad mental encaminada al logro de sus objetivos.


NEURO-PEDAGOGÍA


Metodología enfocada en dar herramientas para crear equilibrio entre las mentes instintiva, límbica y racional. Con esto la gente tendrá mejor atención, concentración, memoria. Y de manera natural eliminar el déficit de atención.

Tendrán mejor tono vital, reducirán los procesos de depresión estacional y no estacional, ayudará para conciliar mejor el sueño. Regular las disfunciones del ritmo circadiano, equilibrar las emociones y potenciar todas las funciones cognitivas.

Con este equilibrio estarán más aptos para desempeñar sus funciones laborales con menor índice de ausentismo, accidentes, reactividad emocional gestando mayor productividad.

Se enseña como construir valor a través de los valores.

Desde la visión de un mapa integral que constituye un modelo que abarca 3 dimensiones en la empresa:

  1. La “Impersonal”, lo concerniente al trabajo, al “ello”
  2. La “Interpersonal”, lo que atañe a las relaciones, al “nosotros”; y
  3. La “Personal”, la que involucra al “yo”.

Al tener un trabajo coordinado en estás 3 dimensiones se logra gestionar una consciencia del mundo interior y exterior en el que interactúan todos logrando la eficacia y eficiencia de la empresa. Esto se logra con una metodología que contempla:

  • Responsabilidad incondicional para convertirse cada persona en el protagonista de su propia vida.
  • Integridad esencial para alcanzar el éxito más allá del éxito.
  • Comunicación auténtica para decir la verdad y permitir que los demás también lo hagan.
  • Compromiso impecable para coordinar acciones de modo responsable.
  • Liderazgo honesto, porque ser, más que hacer, es el camino básico de la excelencia.

Con esto se fortalece la visión y propósito de la empresa reconociendo que para crecer debe comprender que no sólo se requieren conocimientos técnicos, sino que el desarrollo personal de todos los miembros de la organización es fundamental para alcanzar el éxito.


NEURO-MOTIVACIÓN


Vivimos en un mundo donde se sobrevaloran la razón y los resultados racionales y lógicos de nuestras acciones, sin saber que ese no es el camino del bienestar.

Vivimos en un mundo de educación racional y descuidamos imperdonablemente, ese otro aspecto básico de nuestro ser:

Las emociones y los sentimientos

En este curso abordamos esa otra inteligencia, esa inteligencia de la gente simple, que encuentra en lo cotidiano todo lo que realmente necesita para vivir el día. La ciencia demuestra que las emociones y los sentimientos son resultado de la función cerebral.

Observamos como de lo sencillo se manifiesta la grandeza de la persona, al comprender como manejar sus emociones y sentimientos de manera asertiva.

Mediante una metodología que nos enseña a saber diferenciar las emociones de los sentimientos y como usarlos en nuestro beneficio.

Y, una vez que se sabe manejar estos aspectos, como vincularlos a un ejercicio en el uso de la razón que nos empodere para ser mas objetivos y menos reactivos en nuestra toma de decisiones.

“David y Goliat”

Una historia épica en la que un pequeño pastor de ovejas, sin más uniforme que sus livianas ropas, ni más arma que una piedra, venció a un gigante al que todo un ejército temía.

Ganar no era una opción «razonable», pero sucedió.

David sabía usar la honda para defender a su rebaño contra animales hostiles, una pericia o habilidad del conocimiento, pero insuficiente por sí sola.

David recurrió a algo más que a la razón y al saber, acudió a la fuerza de una emoción y un sentimiento, a su fe. Una artística mezcla de razón y emoción le permitió vencer a un gigante invencible.

Una suerte de aleación emergente entre la emoción -como una función prehistórica y ancestral- y la razón -como una recién llegada a nuestra historia evolutiva-.

Las dos importan y merecen igual consideración.

Motivaremos a ese “David” en el interior de cada participante, para que, ante cualquier reto, sean capaces de usar una inteligencia emocional acorde a las circunstancias.

En este curso se enseñan 7 pasos para hacer que la mente logre eliminar los malos hábitos y se gestiones en su lugar hábitos positivos en todas las áreas de la vida de la persona:

  1. Familiar
  2. Laboral
  3. De pareja
  4. En equipos de trabajo

Y, con esta metodología después de 60 días, se conviertan esos miedos en nuestros mejores aliados como hábitos positivos.

Se aprende como opera la mente y la manera de mantenerla alerta, enfocada y con disposición a edificar las cualidades de la persona.


Tiempos, Presentaciones y Metodología de los Cursos

OPCIONES:

  1. Conferencia de 2 horas.
  2. Cursos de 3, 6, 12 horas, la diferencia estriba en el mayor número de dinámicas y la profundidad en el contenido del conocimiento.
  3. Se pueden hacer programas especiales según los requerimientos del cliente.
  4. Capacitaciones bimestrales, trimestrales, cuatrimestrales, semestrales.
  5. Individuales, grupos pequeños o en eventos masivos.

La metodología es vivencial, se pondera la práctica para que sea más fácil el recordar y poner en práctica el conocimiento aprendido.





Carrito de compras

Ver carrito de compras


Buscar
¡Envíame un "WhatsApp"!